¿Cómo son los tratamientos con ácido hialurónico para nariz, mandíbula y pómulos?
Estos tratamientos se basan en la aplicación de ácido hialurónico en la zona deseada. Con ellos buscamos una armonización y una mayor proporción de los rasgos del rostro. Ya sea definiendo el óvalo facial, la mandíbula o los pómulos.
El mentón es uno de los rasgos faciales que más definen nuestro perfil. Por ello, si buscáramos aumentar su volumen porque se vea demasiado pequeño podemos recurrir al ácido para conseguir una forma más armónica con el resto de la cara.
El procedimiento de masculinización o feminización del rostro es rápido y los resultados son espectaculares. El tratamiento difiere en cada paciente, y de como sea su perfil facial.
Retocando determinados puntos de la mandíbula o los pómulos, podemos marcar o redondear más el ángulo de la cara, resaltando las facciones y consiguiendo el resultado deseado.
Es la mejor manera para alcanzar el perfil facial deseado sin pasar por quirófano.
Si tienes dudas, preguntas o simplemente crees que este tratamiento encaja para ti. Ven a conocerme a consulta, y te atenderé sin ningún compromiso.

Beneficios del ácido hialurónico
El ácido es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Su función principal es la de hidratar, de retener agua para que los tejidos se mantengan hidratados y lubricados.
Estudios recientes lo relacionan directamente con la prevención del envejecimiento y curación de heridas, Al ser un compuesto presente ya en nuestro cuerpo de forma natural, sus efectos secundarios son muy poco frecuentes y lo hacen un tratamiento apto para todos los públicos.
Su duración es temporal, y es que al ser biocompatible nuestro organismo irá asimilando los nutrientes progresivamente, por lo que podemos esperar unos efectos limitados dependiendo del área de aplicación.
Especificaciones del tratamiento con hialurónico
Agenda tu consulta en línea
Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta.