¿Cómo son los tratamientos con ácido hialurónico para el cuello?
Se empieza aplicando desde las arrugas más profundas para acabar en las más superficiales, hidratando todo el cuello y proporcionando tersura de forma visible.
La mejoría se ve casi de manera inmediata y sus resultados duran hasta un año en el tiempo. Al ser un producto biocompatible el resultado se ve natural, y es el mejor método para hidratar y tonificar el cuello sin pasar por quirófano.
Si quieres saber si este tratamiento es para ti, ven a consulta y lo valoraremos sin ningún compromiso.
Beneficios del ácido hialurónico
El ácido es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Su función principal es la de hidratar, de retener agua para que los tejidos se mantengan hidratados y lubricados.
Estudios recientes lo relacionan directamente con la prevención del envejecimiento y curación de heridas, Al ser un compuesto presente en nuestro organismo, sus efectos secundarios son muy poco frecuentes y lo hacen un tratamiento apto para todos los públicos.
Su duración es temporal, y es que al ser biocompatible nuestro organismo irá asimilando los nutrientes progresivamente, por lo que podemos esperar unos efectos limitados dependiendo del área de aplicación.
Especificaciones del tratamiento con hialurónico
Antes y después
Agenda tu consulta en línea
Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta.