¿Qué es el bótox? ¿Para qué sirve?
El bótox, también llamado toxina botulínica, es uno de los tratamientos estéticos más demandados en Barcelona. Su aplicación elimina de forma temporal las arrugas en las zonas tratadas, ya que esta toxina impide que los músculos se contraigan, paralizándolos y evitando su reaparición. Es de esta manera la mejor forma de prevenir su aparición o desarrollo.
Beneficios del Bótox
El tratamiento con bótox es indoloro, y su fácil aplicación y resultados lo hacen recomendable para cualquier público, independientemente de la edad o género. En la clínica te asesoraremos en todas las dudas que puedas tener, 😊.
Los resultados del tratamiento tardan en aparecer unos 3 días, y sus efectos en el tiempo dependen de varios factores: la zona de aplicación, el paciente, y de si ya se ha tratado con anterioridad. Por norma general los efectos oscilan entre los 4 y los 6 meses.
- Se adapta a cada rostro y forma de gesticular.
- Se puede aplicar en cualquier época del año.
- Los resultados son progresivos.
- Suaviza arrugas y prevenir las nuevas.
- Se adapta a cada rostro
Especificaciones del tratamiento con bótox
Zonas de aplicación del bótox
La naturaleza del bótox es la de paralizar el músculo sobre el que actúa, por ello su aplicación se centra en la cara, concretamente en el tercio superior.
Es en estas zonas donde aplicamos las microinyecciones. Con pequeñas punciones atacamos el músculo deseado y lo inmovilizamos. Ya sean las arrugas que se encuentran en el entrecejo, la frente o las patas de gallo.
Antes y después del bótox
Agenda tu consulta en línea
Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta.