Bótox
¿Es esa arruga en la frente lo primero que miras cada vez que te enfrentas al espejo? ¿Antes no parecía para tanto, y cada vez la ves más y más? El bótox ha llegado para ayudarte.
La toxina botulínica se utiliza para prevenir y paralizar las arrugas provocadas por la expresión en el entrecejo, en la frente, y en las patas de gallo. Es uno de los tratamientos estrella para mantener la piel tersa y joven, tanto para hombres como mujeres.
Boca y labios
Echas de menos la firmeza y juventud de tu sonrisa, ¿O tal vez te gustaría ver tus labios con más volumen?
El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra presente de forma natural en el cuerpo humano. Su manejo nos permite rellenar arrugas o dar volumen en la zona de boca o labios deseada.
Los tratamientos están indicados para rejuvenecer el área peribucal. Ya sea aumentando o hidratando los labios, eliminando el surco nasojeriano o rictus, o borrando las líneas del código de barras y las líneas de marioneta.
En resumen: ¡fuera arrugas!
Ojos y contorno ocular
Gracias a un relleno natural, el ácido hialurónico, recuperamos la luz en tu mirada eliminando las ojeras.
La revitalización del área periocular consiste en eliminar el surco nasoyugal, o más conocido como ojera, y mejorar esa dichosa coloración negruzca. Su fácil aplicación, junto a sus buenos resultados lo convierten en uno de los tratamientos faciales más demandados.
Nariz, mandíbula y pómulos
¿Llevas tiempo pensando en hacer ese cambio? ¿Ese rasgo en tu rostro que te incomoda, que te gustaría ver diferente, ver mejor?
El ácido hialurónico nos permite modificar la forma de la nariz mediante una rinomodelación sin cirugía, para conseguir los cambios que estamos buscando de una manera poco invasiva y temporal.
Por otro lado, podemos proyectar y estilizar los pómulos o mandíbula, consiguiendo una masculinización o feminización del rostro.
Cuello
El cuello, junto con el rostro es la parte de nuestro físico que más expuesta está en nuestras relaciones humanas diarias.
Eliminamos con ácido hialurónico las arrugas verticales u horizontales que van apareciendo con el paso del tiempo, dándole un aspecto más hidratado y terso.
El ácido, al ser un compuesto natural presente en el cuerpo humano revitaliza tu cuello sin necesidad de cirugía.
Revitalización facial y peeling
Basta de verte la piel cansada y gris.
La revitalización facial la conseguimos mediante diferentes técnicas, como son el peeling químico y la mesoterapia con vitaminas, o PRP. Gracias a estas sesiones conseguimos una unificación del tono de la piel, dando luminosidad y suavizando la arruga fina.
Mediante el peeling se retiran las partes muertas de la piel, para que así al inyectar vitaminas o plasma rico en plaquetas (PRP) el resultado sea más visible. El tratamiento se completa con una terapia fotobiodinámica con luz LED.
Hilos tensores
Por medio de los hilos tensores conseguimos un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Podemos aplicarlos tanto en cuello como en cara, tensando esas zonas y combatiendo la flacidez.
Estos hilitos “mágicos” nos ayudan a combatir el descolgamiento facial mediante la producción de colágeno a través de microinyecciones estratégicas en el rostro, donde posicionamos los hilos tensando las zonas deseadas.
Agenda tu consulta en línea
Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta.